Gallegos Trailers.
Innovación en movimiento

Gallegos fue fundada por Don Perfecto Gallegos Montes en 1980 con el objetivo de ofrecer servicios de reparación fabricación de unidades nuevas a diferentes compañías transportistas del país.

A través de los años el empeño y dedicación rindieron frutos hasta lograr convertir a Gallegos en la firma líder en la fabricación de semirremolques a nivel nacional e internacional, destacándose sobre la competencia nuestros productos siempre innovadores teniéndonos a la vanguardia en tecnología.

La calidad y la innovación de los remolques está respaldada por un equipo de ingenieros altamente especializados, así como una fuerza laboral de soldadores certificados por la American Welding Society (AWS). Estamos certificados como "AAA" por Petróleos Mexicanos y también tenemos las certificaciones de ASME (American Society of Mechanical Engineers) para hacer productos estampados, tanques certificados DOT 406, 407, 412 (para manejo de hidrocarburos) y SCT 306 en México (para el transporte de materiales y residuos peligrosos).

Diseñamos unidades resistentes, de mayor durabilidad, poco peso y mayor capacidad de carga, lo cual se traduce en una mejor utilidad para nuestros clientes al ahorrar en combustible por viaje y tener menos desgaste de llantas.

Ofrecemos también el servicio de reparación carrocerías y remolques siniestrados o que requieren cambio de imagen así como la venta de refacciones originales de todas las marcas de nuestros remolques.

REMOLQUES

Fabricación y venta de remolques

REFACCIONES

Venta de piezas originales para el mantenimiento de sus remolques

REPARACÓN

Taller mecanico para la reparación de remolques siniestrados

Mision

Fabricar semirremolques con altos niveles de calidad para satisfacer las necesidades de transporte de carga con las mejores condiciones del mercado.

Visión

Ser la compañía líder en el ramo de la fabricación de semirremolques ofreciendo siempre precio calidad y servicio aplicando nuestra política de expansión constante.

Politica de calidad

Lograr la satisfacción total del cliente asegurando el buen desempeño de nuestros productos mediante una mejora continua en nuestros procesos.

Bolsa de trabajo

¿Te gustaría formar parte del mejor equipo?
Interesados envíanos tu C.V. a los siguientes correos

reclutamiento@gallegos.com.mx

recursosh@gallegos.com.mx

Tel. (871) 723 0001 Ext. – 108

Infraestructura de
primer nivel

Contamos con la mejor infraestructura de 64,350 m2, de los cuales 28,00 m2 se utilizan para el área de naves industriales, un equipo de 395 profesionales a tu servicio y 14 líneas de producción que nos permiten fabricar hasta 200 remolques mensualmente.

Nuestra segunda planta de 5943 m2 enfocada a la fabricación de remolques de aluminio como plataformas, volteos, encortinadas tolvas y tanques. Además de un área especializada en la reparación de carrocerías y remolques siniestrados.

Nos encontramos comprometidos con el medio ambiente, el 85% de nuestra electricidad proviene de paneles solares. Tenemos una meta muy ambiciosa de llegar a trabajar con el 100% de energía proveniente de fuentes renovables.